Caen

Caen

24 marzo 2015

Nous connaissons la tapisserie de Bayeux

Ce matin nous avons visité le chateau de Caen sous la pluie, mais l'après- midi le soleil est arrivé à Bayeux: promenade, tapisserie et cathédrale.


Les groupes ont fini les quiz de Bayeux avant de partir avec leurs correspondants...demain nous connaîtrons les noms des équipes gagnantes !!!!!








MÁS FOTOS...

5 comentarios:

  1. Tic tac.. Tic tac... Se acerca el momento de volver a la realidad... Pero aún queda tiempo. Nunca el tiempo es perdido.

    LosOrganizadoresLocos

    ResponderEliminar
  2. Ya mañana de vuelta!! Esperamos que hayáis disfrutado muchísimo de la experiencia. Por las caras de los chicos no cabe duda. Mil gracias a Ana y Marina por cuidarles a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Se les ve felices a pesar de que esto se acaba. ¡Qué bonito Bayeux! Bon voyage et à demain!
    (Ana y Marina, espero que estéis mejor. Gros bisous! )

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué experiencia tan buena! A los chicos se les ve felices y se nota que lo están pasando fenomenal.
    Muchas gracias a las familias que les han acogido y a las profes que les han acompañado.
    Ya estamos deseando que estéis en casa. Muchos besos y buen viaje.

    ResponderEliminar
  5. Todos los días veo las fotos que habeis puesto da alegría veros a todos tan felices. Que suerte tienen nuestros hijos de estar disfrutando de esta experiencia inolvidable para ellos, yo quiero agradecer a todos los que habeis organizado este estupendo viaje y en especial a Marina y Ana por su dedicación, esmero y haber cuidado tan bien de nuestros hijos en estos días, igualmente le doy las gracias a las familias que han acogido a los chicos. Os deseo muy buen viaje de vuelta, estamos deseando veros!!!
    Besos. "Una Madre"

    ResponderEliminar